Sólo te aconsejamos modificar tu pedido si es por una causa mayor, ya que las modificaciones de pedido son más propensas a generar incidencias, no obstante, si necesitas realizar un cambio en tu pedido, a continuación te explicamos qué hacer en cada caso.


En los casos permitidos que requieran de ponerse en contacto con nosotros, intentaremos realizar estos cambios, pero no garantizamos poder llevarlos si al leer su mensaje (ticket, chat, email) ya ha empezado la producción del producto.


Cambiar la dirección

Es posible cambiar la dirección, siempre que:


  • El pedido no haya sido ya empaquetado o enviado
  • El nuevo destino sea de un importe igual o inferior de precio al destino original

Para solicitar un cambio de dirección, ponte en contacto con nosotros.


Cambiar algún producto

Solo es posible cambiar de producto si cumple las siguientes condiciones:


  • Que el producto no se haya firmado o personalizado ya.
  • Solo se puede cambiar por una variante o modelo del mismo producto.
  • El pedido no aparezca como enviado 


El nuevo producto o modelo debe tener el mismo precio que el original o inferior.

Si cumple todas estas condiciones, para solicitar el cambio, ponte en contacto con nosotros, no olvides de facilitar tu número de pedido y facilitar la información.


Cambiar la cantidad o unidades de un producto

Si es:


Aumentar unidades: indíquenos a través del formulario de contacto el número del pedido que esta pendiente de enviar y le remitiremos un Cupón con envío gratuito para que realice el nuevo pedido, esto debe hacerlo antes de las 17:00 horas del mismo día para que salgan los paquetes juntos.


Disminuir unidades: solo podrá disminuir unidades compradas sueltas, nunca podrá quitar o cambiar packs que se vendan juntos.

Si la modificación del pedido conlleva al pago de envío en la cesta, se devolverá la parte proporcional del artículo menos los gastos de envío que se ha generado.